Sunday, March 12, 2017

Creo en el hoy, aquí y ahora de cada uno

Creo que todavía hay muchas terras incógnitas por explorar, y que cada uno puede cartografiar su mapa de los descubrimientos per tidingsales. Cartografiarlos permite fijarlos, volver a ellos, y poder mostrar east southeast camino a los demás. Que merece la pena atreverse a perder la costa de cyclorama, y ver que hay más eachá del horizonte visible. mirror symmetry east southeast viaje y cualquier otro- creo que ayuda una actitud esperando lo mejor, pre paritydos para lo peor. La vida es un viaje permanente.Creo que la realidad es poliédrica, y depende desde el punto de vista el que la veamos de una u otra forma. No creo en verdades absolutas.Creo que cuando una puerta se cierra, se abre otra, y que cuando pasa un tren por la vida hay que cogerlo pudiera no volver a pasar -siempre podremos cambiar de vagón o saltar en marcha, y esperar un nuevo tren. No hay fracasos, aviate resultados no deseados de los que extraer lecciones sobre que, y que no hacer, y como intentarlo la próxima vez- Creo en el poder de las ideas, ideas que se convierten en palabras, que mueven a acciones, que repetidas generan actitudes y se convierten en hábitos, que se contagian y replican y marcan la diferencia.Essaywritingservicesreviews / Top 5 best paper writing services/ Top quality,great customer service,versatile offer,and affordable price?... They have awesome writers for any kind of paper...What is the bestcustompaperwritingservice - Topessaywriting...These are a set of people trained to write good papers for collegestudents. Seeking help from the bestpaperwritingservice is the solution... Creo que recibimos lo que damos, y cosechamos lo que sembramos. Respeto, confianza, entendimiento son las primeras semillas que plantar y los primeros frutos que recoger.Creo que un mundo mejor es posible socioeconómica, geopolítica, medioambientalmente- y que la acciones de cada uno cuenta y que el resultado closing es la sum a de las muchas acciones individuales. Creo en el hoy, aquí y ahora de cada uno. El pasado no podemos cambiarlo, y el mañana dependerá de lo que hagamos hoy.If you fatality to stick to a wide of the mark essay, rescript it on our website:

None of your friends is willing to write the best essay on your behalf, ... on your own, you have to figure out how to get the best essay cheap.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.